| Pensamos y desarrollamos estratégicamente campañas creativas para dar a conocer tu proyecto y atraer a tus audiencias: Prensa + Redes + Mailing + Vía pública.
La campaña de comunicación apunta a difundir fuertemente un evento lanzamiento (o serie de eventos) en un momento determinado. Para ello, diseñamos un plan de comunicación coordinado por una estrategia, que apunte a generar sinergia entre distintas acciones y entornos.
| Hacemos que tu proyecto gane relevancia mediática
Armado del Kit y Plan de Prensa. Gestión de Notas en medios de comunicación. Clipping o Dossier de Prensa
| Creamos comunidad en torno a tu proyecto.
Cada práctica cultural tiene sus públicos. Asesoramos en estrategias de marketing cultural y gestión de públicos para proyectos culturales.
Redacción y diseño de Dossier de espectáculo o banda para la postulación a festivales o potenciales contratantes.
Licenciada en Comunicación Social (UNLP), actriz y gestora cultural, posgraduada en Gestión y Políticas culturales (FCE, UNLP). Como gestora, se ha formado con Marisa de León (CELCIT), Guillermo Heras, Cristian Palacios, Rosalía Celentano y Paula Baró. Recibió la Beca Nacional de perfeccionamiento en Gestión y Producción teatral, otorgada por el INT. Realizó el Plan de Capacitaciones: Industrias Creativas para el futuro próximo, Direccion Provincial de Industrias Culturales e Innovación Creativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y UNTREF.
Brindó asesoramiento a la gestión de Dramatiza (2014), Danzafuera Festival (2015) y ECART. Se suma en 2015 al Portal La escena está servida para encargarse del área de comunicación. Es socia en Mula Cultura. También es directora del Festival de Artes Escénicas AÚRA.