Cargando...
Asesoramiento


Hace más de 7 años, nos dedicamos a la gestión, producción y comunicación de proyectos culturales y artísticos. Además de formarnos con distintos referentes que admiramos, hemos aprendido del hacer, equivocándonos y reintentando.

Desde hace un tiempo, creemos que la profesionalización cultural es el camino para potenciar nuestros proyectos, el vínculo con la comunidad y el impacto social que tienen. Creamos procedimientos, herramientas y conceptos para poder hacer más sustentable nuestro trabajo, no sólo en relación a su supervivencia económica, sino sobre todo, a la conexión con lxs demás.

En los espacios de asesoramiento, realizamos un diagnóstico, elaboramos planes y estrategias, y hacemos seguimiento para mejorar el desarrollo de los proyectos culturales de lxs consultantes.

Nos especializamos en: Producción, Gestión, Planificación, Financiamiento, Comunicación, Gestión de públicos, Formulación de Proyectos, entre otras.

Modalidad: Virtual o presencial
Formatos: Consultoría o Tutoría
Destinatarios:cualquier persona, grupo u organización que tenga una idea o proyecto artístico o cultural y quiera potenciarla. 

Consultorías: son espacios de consulta eventuales sobre algún aspecto o problema que una organización, grupo o proyecto cultural quiera trabajar.

Tutorías: son espacios de acompañamiento personalizado aplicados al desarrollo de planes y proyectos vinculados al campo del arte o la cultura. A diferencia de las consultorías, en las tutorías se trabaja como mínimo en 4 encuentros semanales para darle continuidad al proceso.

Carito Sueta

Licenciada en Comunicación Social (UNLP), actriz  y gestora cultural, posgraduada en Gestión y Políticas culturales (FCE, UNLP). Como gestora, se ha formado con Marisa de León (CELCIT), Guillermo Heras, Cristian Palacios, Rosalía Celentano y Paula Baró. Recibió la Beca Nacional de perfeccionamiento en Gestión y Producción teatral, otorgada por el INT. Realizó el Plan de Capacitaciones: Industrias Creativas para el futuro próximo, Direccion Provincial de Industrias Culturales e Innovación Creativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y UNTREF.

Brindó asesoramiento a la gestión de Dramatiza (2014), Danzafuera Festival (2015) y ECART. Se suma en 2015 al Portal La escena está servida para encargarse del área de comunicación. Es socia en Mula Cultura. También es directora del Festival de Artes Escénicas AÚRA.

Abrir chat