Cargando...
COMUNIDAD

Desde que arrancamos en 2014, nos impulsa el deseo por hacer del arte una herramienta que potencie la transformación afectiva y ciudadana. Promovemos proyectos colaborativos, uniendo voluntades con las mismas intenciones, porque creemos fervientemente que la unión hace la fuerza

Este año nos cayó la ficha: mula es comunidad. Una comunidad que se vincula en la acción, el pensamiento, el tráfico de saberes y nuevos relatos, una cuerpa híbrida que busca transformar y crear encuentros significativos. 

Por eso pensamos en este espacio compartido, una red que sostenga y contenga a la comunidad, pero que también impulse, participe, comparta y accione para narrar la cultura del presente y crear un futuro más participativo.

¿Cómo sería?

Imaginamos zonas de intercambio de saberes y de participación dentro de los proyectos que impulsamos También espacios para conversaciones urgentes, debates y acciones.

Pero además, imaginamos que quienes formen parte de la comunidad puedan tener acceso a beneficios y descuentos en programas de formación, asesorías, producciones nuestras y de organizaciones asociadas.

En la práctica…

Te invitamos a asociarte a nuestra comunidad con una membresía mensual. 

Para arrancar, algunas acciones concretas que pensamos para la comunidad (habrán más!). Como socix vas a poder:

Participar en instancias de ideación, co-creación, co-programación y curaduría en proyectos que impulsamos como, por ejemplo, el festival AÚRA. 

Proponer espacios de intercambio.

  • Recibir novedades de  convocatorias, cursos, obras y acceso a contenidos virtuales
  • Recibir descuentos y beneficios en  las producciones artísticas , en organizaciones asociadas y en nuestros servicios de prensa, programas de formación y asesorías 

y lo más importante…

Vas a impulsar la producción cultural y artística de La Plata a través del cofinanciamiento de proyectos, programas y políticas.

 

 

 
Carito Sueta

Licenciada en Comunicación Social (UNLP), actriz  y gestora cultural, posgraduada en Gestión y Políticas culturales (FCE, UNLP). Como gestora, se ha formado con Marisa de León (CELCIT), Guillermo Heras, Cristian Palacios, Rosalía Celentano y Paula Baró. Recibió la Beca Nacional de perfeccionamiento en Gestión y Producción teatral, otorgada por el INT. Realizó el Plan de Capacitaciones: Industrias Creativas para el futuro próximo, Direccion Provincial de Industrias Culturales e Innovación Creativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y UNTREF.

Brindó asesoramiento a la gestión de Dramatiza (2014), Danzafuera Festival (2015) y ECART. Se suma en 2015 al Portal La escena está servida para encargarse del área de comunicación. Es socia en Mula Cultura. También es directora del Festival de Artes Escénicas AÚRA.

Abrir chat