a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

 info@mulacultura.com.ar
Image Alt

Formación

COMUNIDAD

COMUNIDAD

Desde hace 8 años, trabajamos en la generación de encuentros significativos a través de diversos lenguajes artísticos, desvelados por hacer del arte una herramienta que potencie la transformación afectiva y ciudadana.  Nuestro trabajo en cultura está enfocado en promover políticas, programas y proyectos colaborativos sin fines de lucro, articulando voluntades con las mismas intenciones, porque creemos fervientemente que la unión hace la fuerza.

Nuestras iniciativas parten de la escucha activa de las necesidades del presente para crear un futuro más participativo.  Porque entendemos que la cultura que queremos se construye entre todxs, porque el arte es la manera de procesar colectivamente lo que nos pasa como sociedad, una forma de dejarnos afectar y de construir nuevos sentidos sobre las ciudades y los vínculos que habitamos.

Por eso, ahora apuntamos a ampliar y a consolidar las redes que hemos ido tejiendo a lo largo de estos años y que han permitido que hoy Mula Cultura sea una plataforma para el desarrollo artístico y cultural de la región.

Si querés ser parte de esta manada de activación cultural y artística, podés sumarte como socix colaborando en el desarrollo de los proyectos, programas y políticas culturales que llevamos adelante.

Con un mínimo aporte mensual (equivalente a una hora de trabajo):

Recibir novedades de los proyectos en los que estamos trabajando, convocatorias y acceso a contenidos virtuales artísticos y de formación

Formar parte de equipos de trabajo ad hoc y/o participar en instancias de ideación, co-creación, co-programación y curaduría en proyectos que impulsamos.

Tener acceso gratuito a contenidos artísticos y de formación virtuales.

Obtener un 20% descuento en servicios de prensa, programas de formación y consultorías en producción, financiamiento, gestión y difusión.

Descuento en entradas para obras coproducidas por Mula Cultura.

Descuentos en organizaciones asociadas. Por ejemplo: Cursos de Academia Alternativa.

Y la más importante:

Vas a impulsar la producción cultural y artística de La Plata a través del cofinanciamiento de proyectos, programas y políticas.