Cargando...
Hacemos


Creación

Creación

Desde una base colaborativa, con una búsqueda transformadora e innovadora, producimos y gestionamos proyectos culturales que se piensen desde y para las comunidades involucradas. Creamos puentes: artes + territorio + patrimonio + educación + juventudes  + acceso

Nuestro principal metier es la producción eventos, proyectos escénicos site specific y de  circulación artística.

AÚRA, CICLO COMÚN, TRAVESIAS, PGM



Impulso

A partir de diversas plataformas y modalidades de formación, impulsamos la profesionalización de artistas, grupos y organizaciones culturales, con el deseo de promover el desarrollo de proyectos innovadores y colaborativos, que se piensen desde y para los territorios que los contienen.
El impulso toma forma de asesorías, residencias y programas de estímulo.
Nuestro mayor deseo es crear un futuro sustentable para nuestro sector.


Impulso



Impulso

Conexión

Todo proyecto cultural narra una historia, abre un universo de sentidos. Ideamos proyectos artísticos y culturales que conecten e involucren a diversos tipos de agentes y comunidades. Creamos encuentros, zonas de contagio cultural, que promuevan nuevas formas de convivencia para otro futuro.

Carito Sueta

Licenciada en Comunicación Social (UNLP), actriz  y gestora cultural, posgraduada en Gestión y Políticas culturales (FCE, UNLP). Como gestora, se ha formado con Marisa de León (CELCIT), Guillermo Heras, Cristian Palacios, Rosalía Celentano y Paula Baró. Recibió la Beca Nacional de perfeccionamiento en Gestión y Producción teatral, otorgada por el INT. Realizó el Plan de Capacitaciones: Industrias Creativas para el futuro próximo, Direccion Provincial de Industrias Culturales e Innovación Creativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y UNTREF.

Brindó asesoramiento a la gestión de Dramatiza (2014), Danzafuera Festival (2015) y ECART. Se suma en 2015 al Portal La escena está servida para encargarse del área de comunicación. Es socia en Mula Cultura. También es directora del Festival de Artes Escénicas AÚRA.

Abrir chat